......CHUCHERIAS SOBRE MI......

domingo, 19 de abril de 2009

Un beso, te cerrará la boca.

Eran al alrededor de las 6 o 6:30 de la tarde. ... hiba a ser el comienzo de una esperanza o un fracaso. Recojí mi pelo, llevé mi ropa a la lavanderia, volvi y comense a limpiar los rincones de mi casa... Lo cansador que resulta esto, no es por el esfuerzo fisico, sino que la mujer paresiera liberar algunas hormonas descosidas por el hombre cientifico y por el hombre en general que cuando una mujer limpia, descarga emociones tensiones pensamientos cargas ocupaciones.. PREocupaciones, tristezas, alegrias, sentimientos retenidos, ira, palabras guardadas..palabras dichas de mas... tropiesos en el amor... Descarga su mente cuerpo y alma. No me pregunten por que... Pero me suele pasar asi, y hay veces en que se tiene las emociones a rayas...y es en esos momentos en donde me siento orgullosa del desorden de mi cuarto...que al fin y al cabo es menor que el de mi alma. Luego de mi secion de Psicologia, accedi a un baño... tibio... tranquilo... Mire el relog, eran las 1:00 de la mañana. seque mi pelo, le di forma... cosa que nunca hago, porque no me gusta peinarme. Me vesti y decidi caminar por le pasillo de mi casa con un cigarrillo en la mano para dejar que el nerviosismo se apodere de mi... cual bebida alcoholica.
1:45... un mensage de texto me avisa que el esta en camino a mi casa y al tocar la puerta seria el comienzo de mi esperanza o de mi fracazo.

De que se trata? se trata de que la persona con quien decides compartir tu vida posee cosas que no conoses o divisas con facilidad cuando estas caminando de la mano en la simplesa de ser...
Uno de los pasos mas fuertes que he tomado en mi vida fue decir, "quiero vivir con él" , pero...pero...esas cosas que no divisas florecen en momento s de convivencia, humanamente hablando, que desgastarian el amor... mas bien, fomentarian el hartazgo. Y es ahi donde se hablaria del fracaso, en donde verias en minutos horas, dias o años , el hartazgo apoderarse del 90% de tus nervios.. y pesaria mas en la balanza el acto humano que el acto espirutual y sentimentalista...
Pero, que paso?...
2:10... llego a mi casa, abri la puerta... lo resivi... algo extraño me corria por la piel, y el corazon comenzo a latir rapido rapido rapido y a transpirar mis manos; lo miraba fijo y no sabia que hacer no sabia que decir...por donde empesar...se me mezclo la felicidad con los nervios, la esperanza la ilucion la duda la nicotina...y el sueño se concreto... me beso, "hola mi amor"...era como un baldazo de agua fria corriera desde mi cabeza hasta los pies...y dije mentalmente "si, es real, esta aca..esta conmigo..estamos solos..."
El sueño tomo forma cuando desperté asustada como de una pesadilla, pero solo queria tocar la cama, para saber si estaba tu cuerpo a mi lado...te vi, dormido...era muy temprano, pero me era imposible no besarte.
Con el pasar de las horas mi cuerpo se amoldo al tuyo mi tiempo se midió con el tuyo, mi voz con la tuya, tus gusto con los mios... y al pasar de los días, mi cama tomo tu olor, me acostumbre a la suavidad de tu piel...aprendí a hallar tu boca en la oscuridad...y al momento de entrelazar tus manos entre las mias..haciendo una sola cosa. llamada nosotros.


Y aunque tubimos que separarnos... nosotros seguimos juntos, porque ya eramos una sola cosa inseparable y feliz de ser "nosotros" los que se aman...
y felices de ser..solo... Nosotros.