......CHUCHERIAS SOBRE MI......

viernes, 14 de noviembre de 2008


Todo JUSTO… cuando peor estoy….

Bueno.. puedes ver… no estoy “bien”… y estoy tan puramente estancada… tampoco podría descargarme… ya que pedí ayuda profesional… no me señales con el dedo por mi descarga emocional.. y no me enseñes lo que no estoy dispuesto a entender.
NO QUIERO LO QUE QUIERES.. NI SIENTO LO QUE SENTIS…
Y podrás estar horas pidiéndome amor y no lo voy a sentir... descubrí que estoy mejor en SO – LE – DAD… y que haga lo que haga nada me durarían mas que esta inyección….
Una vez mas por mi erróneo capricho mirare a mis Lares y estaré cada vez mas sola.. Rodeada de peores que yo…
Ayúdame a mantenerme en pie..
Me escape de casa y comprare lo primero en aparecer
me perderé en algún rincón esperando no volverte a encontrar y al otro día diré que estoy bien
Sonreiré

Sonreiré

Sonreiré

Sonreiré
Sonreiré

Sonreiré

Sonreiré
Lo siento.. Si no es lo que creías de mi.. Pero todo me pasa a mi justo cuando peor estoy….
Todo justo cuando peor estoy…

-----------------------------------------------------------------
No te impresiones así soy cuando despierto… y si quieres te cuento que fue lo que paso anoche…
Me sentí mal y creí poder escaparme así que le dije “toma eso y déjame”… por favor no me quieras parar ahora que ya me he ido muy lejos… ya se me hace difícil parar… si… la noche me trae problemas hasta para mantenerme en pie.. tratando de explicarme el porque del porque
me quema la razón
agita el corazón
y entonces es que te pido “dame otra inyección”
Y ahora cada vez que me tengo que despertar tengo que darme una explicación del porque estoy viva… así que cálmate que no quiero escucharme.. ya soy un extraño dentro mío.. Mejor ni me mires.
Si repitire la historia una y otra vez... si así fue ayer.. y aun sigo aquí porque no hoy también
Si... lo admito los recuerdos son pesados…y me prefiero perdiendo la coherencia
me quema la razon
me agita el corazon
sin pensar
jugando al si despierto o no -dentro de un cajon….-
Dame otra inyeccion.

No hay comentarios: